POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Fundada en el año 1998 

Limpiezas Limbes, S.L. es una empresa dedicada a a la prestación de servicios de limpieza de edificios y locales, que pretende satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes, protegiendo el derecho de los trabajadores a trabajar en un entorno seguro y fomentando la prevención de la contaminación.

A través de su Sistema de Gestión basado en la Normativa ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, la Dirección de Limpiezas Limbes, S.L. adquiere un compromiso firme de satisfacer los requisitos aplicables al servicio, al cliente, a la sociedad, al sector y a la Administración, los reglamentarios, legales, cualesquiera otros que sean de aplicación a los servicios que presta, a sus aspectos medioambientales y relativos a la seguridad y salud de los trabajadores, y de mejorar su eficacia en los tres ámbitos de forma continua y planificada.

Este compromiso de la Dirección se articula mediante:

• La participación de sus empleados y su influencia en sus respectivas áreas de responsabilidad.

• El mantenimiento de las más estrictas normas éticas y profesionales

• La dotación de los recursos humanos y materiales necesarios para su consecución, incluyendo la formación y la capacitación permanente del personal.

• La reducción sistemática del coste, las no conformidades y las reclamaciones de nuestros clientes

• La atención personal y profesional de forma rápida, eficaz y cualificada.

• El trabajo en equipo, la motivación del personal y las enseñanzas de nuestros errores para mejorar.

• La Revisión periódica y planificada del Sistema de Gestión, para incrementar su eficacia; mejorar la satisfacción de nuestros clientes; evaluar la eficacia y adecuación de esta Política; y establecer, seguir y revisar objetivos de calidad, de medio ambiente y de seguridad medibles y coherentes con la misma.

La Dirección de Limpiezas Limbes, S.L. reconoce que para la consecución de este compromiso es imprescindible la aportación y participación del personal de la empresa, su conocimiento y entendimiento, su sensibilización hacia la excelencia en la conformidad del servicio, en la satisfacción de nuestros clientes, en la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión y en la consecución de los objetivos y metas propuestos, por lo que difunde esta Declaración de la Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente de Limpiezas Limbes, S.L. a todo el personal bajo su responsabilidad.estamos en:

Avd. Nicasio Perez, Parcela 17 n 8

© limpiezas limbes slu 2016